Qué es y qué no es estrategia  

Qué es y qué no es estrategia  

No hay empresa hoy día que no desarrolle internamente una estrategia. Esta es fundamental para cualquier negocio, principalmente porque va enfocado al crecimiento y a generar ingresos.

Llega el Black Friday. Consejos de última hora para terminar de perfilar tus campañas.

Llega el Black Friday. Consejos de última hora para terminar de perfilar tus campañas.

Seguro que ya tienes diseñadas las estrategias para este famoso viernes negro. Y probablemente ya tendrás preparadas las acciones para ese día, pero aún hay tiempo de repasar y comprobar que está todo perfectamente atado y pensado. En este post, te voy a contar el origen del Black Friday, así como una serie de consejos que podrían ayudarte en esta época tan importante para cualquier negocio de retail, bien sea online o físico. ¿Vas a perdértelo? No lo creo.

MioGroup adquiere la totalidad de artyco

MioGroup adquiere la totalidad de artyco

MioGroup, consultora estratégica de servicios de marketing y transformación digital, anuncia la adquisición del capital social restante de artyco, compañía experta en el desarrollo y la implementación de estrategias data-driven. Culmina así un proceso que comenzaba en abril de 2021, cuando ambas compañías firmaron un acuerdo de compra.

Cultura empresarial: 3 claves para un crecimiento fuerte y sano

Cultura empresarial: 3 claves para un crecimiento fuerte y sano

Una de las premisas que nos ha acompañado a lo largo de nuestra trayectoria en MioGroup es la convicción de que las personas que formamos parte de la compañía somos lo más importante. Porque todo empieza aquí, en las personas y su talento. Y es a partir de ahí, de nuestros valores, filosofía, actitud, creencias… en definitiva, de nuestra cultura.

3 tendencias de marketing que influirán en la industria del marketing de influenciadores 

3 tendencias de marketing que influirán en la industria del marketing de influenciadores 

Cada vez más, los influenciadores están más presentes en la decisión de compra de los consumidores, sobre todo entre los más jóvenes, quienes consumen contenidos en redes sociales, videojuegos y digital, en mucha más medida que el resto de las generaciones. De este modo, tendencias como la autenticidad, la meta-influencia y el creciente poder de venta de Pinterest, se están convirtiendo en una…

Share This