Llega el Black Friday. Consejos de última hora para terminar de perfilar tus campañas.

Llega el Black Friday. Consejos de última hora para terminar de perfilar tus campañas.

Seguro que ya tienes diseñadas las estrategias para este famoso viernes negro. Y probablemente ya tendrás preparadas las acciones para ese día, pero aún hay tiempo de repasar y comprobar que está todo perfectamente atado y pensado. En este post, te voy a contar el origen del Black Friday, así como una serie de consejos que podrían ayudarte en esta época tan importante para cualquier negocio de retail, bien sea online o físico. ¿Vas a perdértelo? No lo creo.

MioGroup adquiere la totalidad de artyco

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MioGroup, consultora estratégica de servicios de marketing y transformación digital, anuncia la adquisición del capital social restante de artyco, compañía experta en el desarrollo y la implementación de estrategias data-driven. Culmina así un proceso que comenzaba en abril de 2021, cuando ambas compañías firmaron un acuerdo de compra.

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Una de las premisas que nos ha acompañado a lo largo de nuestra trayectoria en MioGroup es la convicción de que las personas que formamos parte de la compañía somos lo más importante. Porque todo empieza aquí, en las personas y su talento. Y es a partir de ahí, de nuestros valores, filosofía, actitud, creencias… en definitiva, de nuestra cultura.

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Cómo optimizar el CAC y su LTV

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Si te dedicas al marketing y las ventas, sabes que conseguir un cliente cuesta dinero. Efectivamente, los clientes no vienen solos, y es necesario invertir para atraerles y convertirles. El “kit de la cuestión” aquí es cómo conseguir que ese coste de adquisición (CAC) sea lo más bajo posible, y que ese cliente, una vez convertido, se mantenga con nosotros lo máximo posible a la vez que aumenta su gasto con nosotros (LTV).

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