MioGroup completa la compra de Dendary, su agencia de marketing digital especializada en marketplaces
Esta operación se produce en el marco de su plan estratégico de crecimiento, con el que el grupo publicitario de origen español busca ampliar su oferta de servicios y su presencia a nivel internacional. El holding hace efectivo así la incorporación total de la firma,...
Voilà by MioGroup se hace con dos galardones en la sexta edición de SaluFestival
"Tenemos que hablar de esto" ha sido la acción ganadora lanzada por MioGroup para el Consejo General de la Psicología de España, abogando por la importancia de la salud mental y de trabajar con profesional colegiados. La sexta edición de SaludFestival, celebrada el...
MioGroup avanza en su plan de crecimiento y factura 35,4 millones en el primer semestre
La compañía mejoró además un 23,63% su margen bruto, que alcanzó los 11 millones de euros y supuso un 31% del importe neto de la cifra de negocio. Además, el EBITDA del grupo se ha mantenido por encima de un 1 millón de euros Yago Arbeloa, presidente de MioGroup y...
MioGroup da la bienvenida a SuperReal
MioGroup da la bienvenida a SuperReal para ampliar su oferta de servicios con tecnología Web3 e Inteligencia Artificial Generativa
MioGroup anuncia resultados históricos en 2022 con 73,4 millones de euros de cifra de negocios
La compañía ha experimentado un incremento del 47% de su Margen Bruto llegando hasta los 20M€, con 3,3M€ de EBITDA recurrente, un 18% más que en 2021 En su presentación, Yago Arbeloa, Presidente de MioGroup, consultora estratégica de servicios de marketing y...
Consejos para el diseño de tus emails, y qué kpis de emailing utilizar.
El email o correo electrónico es de las herramientas más utilizadas e importantes para las empresas. Esta herramienta ha sido utilizada con fines empresariales desde su creación y sigue siendo de gran importancia a día de hoy.
Por qué es importante que definas ya una estrategia 1st Party Data
Las cookies tienen los días contados. Por eso es recomendable empezar a pensar en una estrategia relacionada con los datos propios, que te permita seguir adquiriendo clientes nuevos, aumentar tu reconocimiento de marca, y todo, de acuerdo con la normativa legal vigente.
Qué es el Shoppertainment y cómo ponerlo en práctica.
Los consumidores más jóvenes, están demandando una compra más social e interactiva. Para dar respuesta a esa necesidad, surgió durante la época del confinamiento, lo que se denomina como Shoppertainment o mezclar la compra con el entretenimiento. ¿Quieres saber exactamente lo que es?
Las reseñas online. Por qué son importantes y qué debes de tener en cuenta.
Quizás, uno de los factores que más influyen hoy día en la toma de decisión de compra online incluso offline, sean las opiniones de otros usuarios y compradores. En este post voy a contarte la importancia real de estas reseñas, cómo gestionarlas de manera adecuada, así como de qué manera controlar el mercado de reseñas falsas.
Qué es y qué no es estrategia
No hay empresa hoy día que no desarrolle internamente una estrategia. Esta es fundamental para cualquier negocio, principalmente porque va enfocado al crecimiento y a generar ingresos.
Qué es la gamificación, qué objetivos tiene y cómo aplicarla.
Al ser humano le gusta jugar. Desde que nacemos, jugamos porque nos entretiene, porque aprendemos cosas nuevas, y porque nos encanta competir y sobre todo ganar. La gamificación es una estrategia que te sorprenderá.
Social Listening. Qué es y por qué debes utilizarlo.
Conocer cuál es el sentimiento de las conversaciones alrededor de tu marca o detectar posibles tendencias, inicios de crisis o posibles clientes, son fundamentales para cualquier negocio. En este post, te voy a contar cómo se realiza esto a través del Social Listening y por qué es importante para tu marca.
Reporte mensual Admetrics octubre 2022
Os presentamos el Reporte Digital elaborado por el departamento de Research de HMG que enviaremos mensualmente con los principales datos sobre la situación de la publicidad en el entorno Digital.
Cómo utilizar el NPL o Procesamiento de Lenguaje Natural en el Marketing Digital.
Cuando estás utilizando la corrección automática o texto predictivo en tu teléfono, estás usando NPL, cuando buscas en Google, también estás sirviéndote del procesamiento de lenguaje natural, incluso cuando haces una pregunta a Alexa. No te pierdas qué es y sus aplicaciones en el marketing.
Cómo soluciona el Data Science problemas reales en la empresa.
El Data Science se encarga de estudiar de dónde viene la información, qué representa y cómo se puede convertir en un recurso valioso en la creación de negocios y estrategias.
Rebranding: 9 razones por las que debes repensar o actualizar tu marca
La marca es quizás el identificativo comercial más importante, el cual te diferencia de la competencia y te relaciona con el producto o servicio que ofrece tu negocio. Sin embargo, a lo largo de la historia de cualquier compañía, existen momentos en los que un factor externo o interno provocan que se produzca un cambio.
Reporte mensual Admetrics Septiembre 2022
Os presentamos el Reporte Digital elaborado por el departamento de Research de HMG que enviaremos mensualmente con los principales datos sobre la situación de la publicidad en el entorno Digital.
Llega el Black Friday. Consejos de última hora para terminar de perfilar tus campañas.
Seguro que ya tienes diseñadas las estrategias para este famoso viernes negro. Y probablemente ya tendrás preparadas las acciones para ese día, pero aún hay tiempo de repasar y comprobar que está todo perfectamente atado y pensado. En este post, te voy a contar el origen del Black Friday, así como una serie de consejos que podrían ayudarte en esta época tan importante para cualquier negocio de retail, bien sea online o físico. ¿Vas a perdértelo? No lo creo.
MioGroup presenta una cifra récord de 35M€ en el primer semestre de 2022
El Grupo registra una cifra de negocio histórica de 35 millones de euros, un 14% más que en
el mismo periodo del año pasado, gracias al crecimiento orgánico e inorgánico y a la
diversificación aportada por las últimas compañías integradas.
MioGroup adquiere la totalidad de artyco
MioGroup, consultora estratégica de servicios de marketing y transformación digital, anuncia la adquisición del capital social restante de artyco, compañía experta en el desarrollo y la implementación de estrategias data-driven. Culmina así un proceso que comenzaba en abril de 2021, cuando ambas compañías firmaron un acuerdo de compra.
Especial Research: Insistencia, persistencia, ¿permanencia?
Este artículo nos ofrece una foto actualizada del mapa de marcas y de la evolución de comportamientos y hábitos de compra del consumidor/a en España a través de los movimientos observados desde 2005 hasta la actualidad (Jul’22). No te lo pierdas.