Cinco tendencias SEO que ya no lo son tanto en 2022

Cinco tendencias SEO que ya no lo son tanto en 2022

Que el mundo del SEO está en constante movimiento es algo que nadie pone en duda. Los famosos cambios de algoritmo del todopoderoso Google son constantes, incluso diarios. En efecto, Google está continuamente evolucionando y refinando su algoritmo para tratar de ofrecer siempre los mejores resultados, aunque cada vez parece más evidente que no siempre lo consigue.

Amazon Ads: qué, cómo y por qué

Amazon Ads: qué, cómo y por qué

El potencial de Amazon como e-commerce internacional es incuestionable. Empresas de diferentes sectores se han lanzado a este gigante, que ha pasado de ser un “nice to have” a un “must” en la estrategia de venta digital. Tanto la oferta como la demanda de productos aumenta al ritmo vertiginoso de este e-commerce gigante y una de…

MioGroup se une a la celebración del Certification Nation Day

MioGroup se une a la celebración del Certification Nation Day

Certification Day reúne en una celebración especial e internacional a través de las RRSS a todas las organizaciones, certificadas como Great Place to Work. MioGroup se une a dicha celebración que este año tiene como motivo principal en las culturas que se preocupan por…

La publicidad programática en un mundo sin cookies

La publicidad programática en un mundo sin cookies

Hoy día casi ninguno recordamos cómo era la publicidad en Internet antes de tener cookies, sin embargo, desde hace algún tiempo, y debido al anuncio de eliminar dichas ‘galletas rastreadoras’ próximamente, toda la publicidad digital ha sufrido un tambaleo como si de un gran terremoto se tratara…

Por qué hacer publicidad en Twitch y cómo.

Por qué hacer publicidad en Twitch y cómo.

¿Dónde está ese potencial? ¿por qué no paras de oír la oportunidad que existe en dicha plataforma para la publicidad y para conectar con tus audiencias? Y más importante aún, ¿dónde y cómo se hace publicidad allí? En este post contamos qué es, cómo pretende Twitch llegar a los anunciantes, y qué formatos publicitarios existen. Interesante ¿verdad? Pues vamos a por ello.

Share This