Cómo los NFT pueden mejorar la relación con tus consumidores y la lealtad de tus clientes
Los NFT o Non Fungible Tokens pueden ayudar a tu marca en la relación con tus clientes y aumentar la lealtad de estos. Si no sabes qué son las NFT, y mucho menos cómo pueden estos ayudarte con tus clientes y el marketing relacional de tu marca, creo que este post te va a sorprender. Además, te contaré 3 formas de utilizar los NFT en tu empresa.
3 tendencias de marketing que influirán en la industria del marketing de influenciadores
Cada vez más, los influenciadores están más presentes en la decisión de compra de los consumidores, sobre todo entre los más jóvenes, quienes consumen contenidos en redes sociales, videojuegos y digital, en mucha más medida que el resto de las generaciones. De este modo, tendencias como la autenticidad, la meta-influencia y el creciente poder de venta de Pinterest, se están convirtiendo en una…
Por qué la compra de medios basada en valores va a ser la próxima tendencia
Los consumidores hoy día, pero sobre todo las generaciones últimas: millennials y GenZ; les preocupa cada vez más las compras de productos con un trasfondo social y de medioambiente. Estos, han hecho replantearse a las marcas sus principales valores…
MioGroup factura un 14% más e incrementa un 44% el margen bruto de sus operaciones sobre el mismo periodo de 2021
El grupo alcanza los 35 millones de euros de facturación en los primeros seis meses del año. El margen bruto sobre ventas se ha incrementado un 44% respecto al año anterior, fruto de la mayor aportación de valor de su oferta de servicios. El Grupo ha incrementado un...
Cómo optimizar el CAC y su LTV
Si te dedicas al marketing y las ventas, sabes que conseguir un cliente cuesta dinero. Efectivamente, los clientes no vienen solos, y es necesario invertir para atraerles y convertirles. El “kit de la cuestión” aquí es cómo conseguir que ese coste de adquisición (CAC) sea lo más bajo posible, y que ese cliente, una vez convertido, se mantenga con nosotros lo máximo posible a la vez que aumenta su gasto con nosotros (LTV).
Celebramos nuestro primer aniversario de cotización en BME Growth
Ha pasado justo un año desde que MioGroup se incorporara al mercado BME Growth. Un año muy positivo para nosotros con muy buenos resultados y una propuesta de valor muy interesante
6 Tips para crear una estrategia de Google Ads + ENTREVISTA a [experto]
Seguro que quieres aumentar tu visibilidad y conversiones en tus campañas de Paid Media, y seguro que lo quieres ya. Si es así, cualquier camino que tomes te llevará al SEM, y dentro del SEM, la plataforma número uno para conseguirlo es Google Ads. En este post, te vamos a contar qué beneficios…
Qué es AdOps y cómo puede impactar en la rentabilidad de tus campañas
El marketing y sobre todo la publicidad busca optimizar más y más sus campañas, de tal manera que cada cantidad que invierte un cliente se sepa a la perfección qué rendimiento ha traído, y lo más importante, qué cambiar y potenciar para…
Cinco tendencias SEO que ya no lo son tanto en 2022
Que el mundo del SEO está en constante movimiento es algo que nadie pone en duda. Los famosos cambios de algoritmo del todopoderoso Google son constantes, incluso diarios. En efecto, Google está continuamente evolucionando y refinando su algoritmo para tratar de ofrecer siempre los mejores resultados, aunque cada vez parece más evidente que no siempre lo consigue.
4 principales diferencias de uso en RRSS de los Millennials y la Gen Z
Por un lado, están aquellas personas que vivieron el cambio a lo digital y la entrada de Facebook en sus vidas. Y por otro lado, aquella generación de expertos conocedores digitales que nunca han percibido la vida sin redes sociales…
MioGroup adquiere la consultora de marca Firma
La adquisición de la mayoría de Firma permite al grupo continuar con su estrategia de ampliación de su propuesta de valor e incorporar los servicios altamente especializados de consultoría e imagen de marca
Qué es clusterización y qué ventajas tiene para el marketing
Clusterizar no es algo novedoso ni actual, pero sí algo que cada vez está cobrando más importancia en el mundo del marketing y la publicidad, debido al incremento de datos sobre los usuarios, audiencias o clientes, y la oportunidad que existe hoy día de conformar clusters más precisos y efectivos para las campañas.
Branded Content: Cómo construir tu marca en tiempos convulsos
No ha llegado a amainar la última crisis, cuando los expertos, los medios y los consumidores de a pie ya vaticinan la siguiente.
Hasta el punto de que la incertidumbre, la hiper competitividad y la comoditización (la indiferenciación creciente de…
MioGroup refuerza su equipo directivo con tres incorporaciones en operaciones y alianzas
Los tres nombramientos son Daniel Casal, Chief Growth Officer, Santiago Corral, Director de Operaciones en HMG (una de las agencias de MioGroup), y Roger Vilà, COO de MioGroup.
Qué es la Experiencia de Cliente sin fricción y por qué debes aspirar a ella.
Según diferentes psicólogos, nuestros cerebros tienen un sesgo para la negatividad de manera innata. Esto quiere decir, que recordamos mucho más lo negativo frente a lo positivo. Los expertos en CX o Experiencia de Cliente lo saben y luchan con ello en su día a día, con…
Potencial de la Inteligencia artificial en el marketing. Entrevista a Enric Quintero.
Llevamos muchos años hablando y leyendo sobre la inteligencia artificial y cómo esta puede ayudar a la industria del marketing y la publicidad, sin embargo, aún existen barreras como el miedo a la IA, que la organización tenga…
Amazon Ads: qué, cómo y por qué
El potencial de Amazon como e-commerce internacional es incuestionable. Empresas de diferentes sectores se han lanzado a este gigante, que ha pasado de ser un “nice to have” a un “must” en la estrategia de venta digital. Tanto la oferta como la demanda de productos aumenta al ritmo vertiginoso de este e-commerce gigante y una de…
MioGroup se une a la celebración del Certification Nation Day
Certification Day reúne en una celebración especial e internacional a través de las RRSS a todas las organizaciones, certificadas como Great Place to Work. MioGroup se une a dicha celebración que este año tiene como motivo principal en las culturas que se preocupan por…
La publicidad programática en un mundo sin cookies
Hoy día casi ninguno recordamos cómo era la publicidad en Internet antes de tener cookies, sin embargo, desde hace algún tiempo, y debido al anuncio de eliminar dichas ‘galletas rastreadoras’ próximamente, toda la publicidad digital ha sufrido un tambaleo como si de un gran terremoto se tratara…
Cómo configurar correctamente los canales de marketing en Adobe Analytics
Si tu sitio web hace uso de Adobe Analytics como herramienta de medición y quieres estar seguro que los canales de tráfico están bien configurados, estás de enhorabuena porque vamos a contarte lo que Adobe no te ha contado y que debería.
Cómo el Lead Management ayuda a aumentar la venta de vehículos
Google ha puesto fecha al final de Universal Analytics. Es hora de transiciones, llegó el momento de introducirse en el nuevo mundo de la analítica web con Google Analytics 4, una herramienta creada para satisfacer nuevas necesidades.