La publicidad programática en un mundo sin cookies
Hoy día casi ninguno recordamos cómo era la publicidad en Internet antes de tener cookies, sin embargo, desde hace algún tiempo, y debido al anuncio de eliminar dichas ‘galletas rastreadoras’ próximamente, toda la publicidad digital ha sufrido un tambaleo como si de un gran terremoto se tratara…
Cómo configurar correctamente los canales de marketing en Adobe Analytics
Si tu sitio web hace uso de Adobe Analytics como herramienta de medición y quieres estar seguro que los canales de tráfico están bien configurados, estás de enhorabuena porque vamos a contarte lo que Adobe no te ha contado y que debería.
Cómo el Lead Management ayuda a aumentar la venta de vehículos
Google ha puesto fecha al final de Universal Analytics. Es hora de transiciones, llegó el momento de introducirse en el nuevo mundo de la analítica web con Google Analytics 4, una herramienta creada para satisfacer nuevas necesidades.
EVENTO: GOOGLE ANALYTICS 4
Google ha puesto fecha al final de Universal Analytics. Es hora de transiciones, llegó el momento de introducirse en el nuevo mundo de la analítica web con Google Analytics 4, una herramienta creada para satisfacer nuevas necesidades.
El fin de Universal Analytics ¿Cómo será el nuevo mundo?
Google ha puesto fecha al final de Universal Analytics. Es hora de transiciones, llegó el momento de introducirse en el nuevo mundo de la analítica web con Google Analytics 4, una herramienta creada para satisfacer nuevas necesidades.
MioGroup, en el TOP 10 de los #BestWorkplaces22
La consultora Great Place To Work® anuncia la 20ª edición del Ranking Best Workplaces España 2022
MioGroup entre las Mejores Empresas para trabajar en España en el 2022
La Consultora Great Place To Work® anunció este abril de 2022, su prestigioso ranking Best Workplaces España 2022, en el que, MioGroup ha entrado como uno de los mejores lugares para trabajar en España. En este post te vamos a contar qué posición hemos obtenido,...
MioGroup presenta resultados de 2021 con 62 millones de euros de negocio, un crecimiento histórico para la compañía
MioGroup presenta resultados de 2021 con 62 millones de euros de negocio, un crecimiento histórico para la compañía
Mujeres en la industria publicitaria. Referentes femeninos en publicidad (mucho antes de Mónica Moro)
Ahora que ha pasado el 8M no vamos a criticar el purplewashing de algunas marcas. Tampoco las ideas bien hechas por algunas agencias que no cuentan en sus fichas técnicas con ninguna mujer en puestos de dirección creativa, no… Lo que vamos a ver, brevemente, son...
Estrategias ‘end to end’: la importancia de integrar marketing y ventas
David Segura, director de estrategia en MioGroup, nos cuenta las ventajas de de trabajar con una estrategia ‘end to end’, especialmente para marcas que cuentan con una fuerza de ventas compleja e importante.
Por qué hacer publicidad en Twitch y cómo.
¿Dónde está ese potencial? ¿por qué no paras de oír la oportunidad que existe en dicha plataforma para la publicidad y para conectar con tus audiencias? Y más importante aún, ¿dónde y cómo se hace publicidad allí? En este post contamos qué es, cómo pretende Twitch llegar a los anunciantes, y qué formatos publicitarios existen. Interesante ¿verdad? Pues vamos a por ello.
MioGroup continúa su plan de expansión con la adquisición de Datarmony
Datarmony está especializada en ofrecer servicios avanzados de data scientist y data engineer, complementando así las capacidades y tecnologías con las que ya contaba MioGroup.
«Hay un deseo de alternativas y aire fresco»
Yago Arbeloa, presidente de MioGroup, habla para la Revista Anuncios en un entrevista sobre la trayectoria de la compañía, las necesidades del sector y los planes de futuro del grupo.
MioGroup supera los 62M€ de negocio y un EBITDA recurrente del 2,8M€
MioGroup supera los 62 millones de euros de negocio, un 37% más que en el último ejercicio. Realiza así el mejor año de su historia. El grupo publica un incremento del EBITDA recurrente de un 123% respecto al ejercicio 2020, pasando de 1,3 millones de euros en 2020 a...
Un importante cambio en GA4 que puede generar dudas
Google ha anunciado que, a partir del 26 de enero, la atribución por defecto pasará de hacerse al último clic indirecto para ser basada en datos. Un impacto en la medición que puede generar dudas entre los anunciantes.
«Tiempo de reconstruirte», de Javier Regueira
Cómo convertir una crisis en un trampolín profesional.
¿Cómo se encuentra la industria del entretenimiento y los medios de comunicación en España?
Mañana, 20 de octubre a las 18 horas, tiene lugar la presentación del informe ‘Entertainment and Media Outlook 2021-2025’.
MioGroup logra el mejor semestre de su historia
El grupo alcanza los 30,8 millones de euros de facturación en el primer semestre, un 40% más comparado con el mismo periodo de 2020 e incluso un 21% más respecto al primer semestre de 2019 El resultado bruto de explotación (EBITDA) recurrente del primer semestre de...
MioGroup compra Dendary, su primera adquisición como cotizada
Con la adquisición MioGroup incorpora al grupo competencias de Marketing Digital, ayudando a sus clientes a gestionar la presencia de sus marcas e incrementando sus ventas.
MioGroup, reconocida con el sello Great Place to Work 2021
Tras su exitoso debut bursátil, MioGroup es reconocido como un excelente lugar para trabajar (Great Place to Work®) MioGroup apuesta por el talentထ como el mayor activo y un ambiente de trabajo adecuado para todos sus empleados Un 85% de la plantilla cree que la...
MioGroup debuta en BME Growth con una subida del 50%
MioGroup empieza a cotizar en BME Growth con una capitalización bursátil por encima de 45 millones de euros . La salida a Bolsa permitirá a MioGroup seguir consolidándose en el sector español y abordar la adquisición de nuevas compañías