Mañana, 20 de octubre a las 18 horas, tiene lugar la presentación del informe ‘Entertainment and Media Outlook 2021-2025’.

El documento, elaborado por PwC, se ha convertido en un claro referente a través del análisis que cada año hace de la evolución del entorno del Entretenimiento y Medios así como de la previsión a cinco años del consumo y de la evolución de los principales segmentos que componen esta industria en España. Esta es la edición número 22.

El Entertainment and Media Outlook analiza, desde hace décadas, el presente y el futuro de la industria del Entretenimiento y Medios (E&M) en España y en el mundo, y se ha consolidado como la principal fuente de información sobre la evolución y las tendencias de este sector tan dinámico, diverso y cambiante. El 2020 fue testigo de algunos de los cambios más drásticos en la historia del ecosistema global de entretenimiento y medios (E&M). La pandemia provocó la mayor contracción de los ingresos totales de E&M en la historia de este estudio y aceleró una serie de cambios en el comportamiento de los consumidores que aceleraron en varios años las tendencias en materia de disrupción digital y otros puntos de inflexión para la industria.

Este año, nuestro presidente Yago Arbeloa, participa en la mesa redonda de dicha presentación junto a presidentes de grandes compañías como: Carlos Núñez. Presidente Ejecutivo PRISA Media, o Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, entre otros.

Puedes seguir la sesión aquí:  https://bit.ly/3DRSyP1

#PwCOutlook #media #entertainment

Share This