Estamos en la cuenta atrás para comenzar una nueva era de la industria publicitaria digital. Justo cuando se cumplen diez años de las primeras regularizaciones, Google anuncia el fin de las cookies de terceros de su navegador para el 2022.

Según el gigante tecnológico, el motivo de esta medida es la de aumentar la privacidad y seguridad en la navegación del usuario pero, ¿cómo cambiará la comercialización de la publicidad online? ¿Qué nuevas oportunidades surgirán y qué actores protagonizarán dicho cambio? ¿Cómo debemos prepararnos? ¿Qué opciones se están manejando?

En este webinar daremos respuesta a todas estas cuestiones y analizaremos qué escenarios se presentan, cómo afecta a las marcas y cómo podemos prepararnos ante una nueva etapa de la publicidad online.

Agenda:
· El efecto de la desaparición de las cookies de tercero en Google Chrome.
· Impacto en la industria publicitaria y modelo de negocio.
· Alternativas planteadas desde la industria (Privacy Sandbox Google, IDS, IAB, Proyect React)
· Cómo construir un ecosistema First Party Data.
· Q&A