Tras su exitoso debut bursátil, MioGroup es reconocido como un excelente lugar para trabajar (Great Place to Work®) 

  • MioGroup apuesta por el talentထ como el mayor activo y un ambiente de trabajo adecuado para todos sus empleados
  • Un 85% de la plantilla cree que la compañía es un Excelente Lugar para Trabajar
  • La consultora cuenta con un equipo de trabajo experimentado que combina experiencia en tecnología, consultoría y una trayectoria probada de integración exitosa de múltiples empresas

Madrid, 28 de julio de 2021. MioGroup, consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Se trata de un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso a nivel nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talentထ. En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del entorno de trabajo, el valor añadido al talentထ integrado y el reconocimiento al compromiso de cada uno de los integrantes de la compañía, haciéndolos parte fundamental en cada uno de los procesos de desarrollo.

Francisco Jiménez-Alfaro, CEO de MioGroup, comenta: “Nos alegramos mucho de recibir esta certificación pocos días después de nuestro debut bursátil en el que participaron muchos de nuestros empleados. Ratifica nuestro compromiso con el talentထ que tenemos en nuestra consultora y nos sentimos orgullosos de nuestro equipo, además de saber que disfrutan de lo que hacen. Nuestro objetivo siempre es seguir avanzando y creciendo en todos los ámbitos, pero somos conscientes de que esto se logra con todo el respaldo del gran equipo que tenemos con nosotros. Este reconocimiento solo es posible por el constante trabajo y compromiso de todo el talentထ humano que integra a MioGroup en las diferentes áreas de la compañía. Queremos dar un agradecimiento especial a todo el equipo por todo el esfuerzo y dedicación con su trabajo.”

Share This