Este martes 25 de mayo, todo el equipo de MioGroup hemos vivido uno de los días más importantes para la historia de la compañía y, sobre todo, ilusionante para todos los que formamos parte de ella.

Con la trayectoria de crecimiento de la compañía y con los deberes muy bien hechos, estamos preparados para la nueva aventura. 

Consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible al negocio de sus clientes mediante el uso de la tecnología, nuestra propuesta es “seguir creciendo” y, para ello, ¡vamos a salir a Bolsa! Una vía que nos ayudará a seguir creciendo mediante una ampliación de capital del 10% en el BME Growth. De esta forma, esperamos poder continuar con nuestra estrategia de adquisición de empresas en España y afianzar nuestro liderazgo en el mercado como consultora independiente líder a nivel nacional:  “Estamos preparados para consolidar el sector español con compras y así estar más preparados frente a los fuertes competidores multinacionales”, explica nuestro presidente, Yago Arbeloa. La noticia, que adelantaba en primicia el diario Cinco Días, ha tenido una buenísima acogida por parte de todos los que, de alguna manera, forman parte de la familia miower con muestras de apoyo y felicitación: medios, clientes, colaboradores…

El debut está previsto para antes del 20 de julio a través de una ampliación de capital por 3 millones de euros con una valoración total de 30 millones. Para la operación, la dirección ha confiado en Andbank para vender las acciones a inversores profesionales y a sus 170 empleados, – se espera ofrecer un dividendo de hasta el 40% de sus beneficios-, mientras que Norgestión se ocupará de los asuntos legales y PwC será el auditor de las cuentas. Con siete compañías especializadas – la última, artyco, adquirida hace poco más de un mes – nuestro objetivo es seguir apostando en nuestro país con la adquisición de nuevas compañías especializadas que permitan ampliar la cadena de valor y “acompañar a nuestros clientes en toda la transformación de sus procesos de marketing y ventas hacia el mundo digital”, aclara Yago.

Estamos, además, muy orgullosos de ser pioneros en el sector del marketing y la comunicación en plantear la salida a Bolsa. Creemos que este será, seguro, un año lleno de oportunidades y nos sentimos preparados y optimistas para aprovecharlo al máximo y que nuestros clientes nos acompañen en la nueva aventura. El 2020 ha sido muy difícil para todos; el sector ha sido duramente afectado y muchas empresas no han podido superarlo; ha sido un punto de inflexión, pero gracias a nuestro gran equipo, hemos salido reforzados y con un solo objetivo, continuar creciendo y seguir adelante. Así, más fuertes y unidos que nunca hemos logrado llegar a esta nueva etapa. Estamos seguros de que este será el primer paso para una nueva era esperanzadora para el mercado en general y queremos estar ahí para vivirlo.

Share This