INFORMACIÓN FINANCIERA

MioGroup es una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientado a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de sus clientes mediante el uso de la tecnología.

Nace en 2012 con la adquisición de Hello Media, S.L., desde entonces ha logrado convertirse en uno de los referentes en el sector del marketing cubriendo la necesidad del mercado publicitario y de la relación de las marcas con su cliente. Desde el principio el Grupo ha avanzado para conformar una oferta integral, de manera que los clientes se beneficien de las sinergias entre los distintos canales y no tengan que contratar varias compañías especialistas en las áreas a desarrollar y la complejidad que ello incorpora a sus procesos de marketing y ventas.

MioGroup nació con vocación de ser un integrador de servicios de marketing y publicidad; en la actualidad es la única empresa que no pertenece a una multinacional en España y que ha sabido integrar de forma efectiva diez operaciones (ocho agencias y dos activos tecnológicos), especialistas en distintos ámbitos del marketing digital y la publicidad.

El Grupo ha logrado un rápido crecimiento desde su creación en 2012, con una facturación superior a 45 millones de euros en 2020 y más de 165 empleados a día de hoy. Desde el 15 de julio de 2021 cotiza en el BME Growth.

DIIM

DESCARGAR DIIM JUNIO 2021

Documento Informativo de Incorporación al segmento de negociación BME GROWTH de BME MTF EQUITY (en adelante, el “Mercado” o “BME GROWTH”) de las acciones de Media Investment Optimization, S.A.

Share This