Información bursátil y financiera

Inversores y accionistas

Únete a MioGroup. Somos  una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible al negocio de sus clientes mediante el uso de la tecnología. Sólida, independiente e innovadora. 

CAPITAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc a porttitor est. Etiam sit amet diam ac sapien elementum luctus. Maecenas malesuada ligula ut velit hendrerit, vel tincidunt arcu interdum. Suspendisse et vehicula ex. Nulla congue eu dui a hendrerit. Integer feugiat feugiat lorem. Cras pretium, tortor eget malesuada vulputate, felis neque hendrerit tellus, in hendrerit enim magna vitae sapien. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec ac turpis iaculis, sagittis mi vel, blandit nisl. Ut malesuada nunc in nisi convallis, ac mattis massa maximus. Nunc semper rhoncus orci, vitae ultricies orci eleifend sit amet. Proin sapien justo, luctus feugiat odio id, lacinia porttitor erat. Praesent congue tortor vel metus sagittis viverra. Praesent ultrices elit at ligula pellentesque, id pulvinar leo fermentum. Nullam ut ullamcorper metus.

Nulla ornare turpis at ornare vestibulum. Cras a porttitor quam. Proin et lacinia orci. Etiam interdum, quam at malesuada viverra, urna dolor congue eros, in semper felis dui faucibus nunc. Praesent tristique feugiat purus bibendum venenatis. Nulla vitae risus vel nibh maximus sollicitudin id id metus. Aenean in nulla metus. Aliquam magna massa, blandit in malesuada sit amet, interdum in turpis. Integer vehicula tincidunt enim, ac tempus velit laoreet id.

Información Financiera

MioGroup es una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientado a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de sus clientes mediante el uso de la tecnología.

Nace en 2012 con la adquisición de Hello Media, S.L., desde entonces ha logrado convertirse en uno de los referentes en el sector del marketing cubriendo la necesidad del mercado publicitario y de la relación de las marcas con su cliente. Desde el principio el Grupo ha avanzado para conformar una oferta integral, de manera que los clientes se beneficien de las sinergias entre los distintos canales y no tengan que contratar varias compañías especialistas en las áreas a desarrollar y la complejidad que ello incorpora a sus procesos de marketing y ventas.

MioGroup nació con vocación de ser un integrador de servicios de marketing y publicidad; en la actualidad es la única empresa que no pertenece a una multinacional en España y que ha sabido integrar de forma efectiva diez operaciones (ocho agencias y dos activos tecnológicos), especialistas en distintos ámbitos del marketing digital y la publicidad.

El Grupo ha logrado un rápido crecimiento desde su creación en 2012, con una facturación superior a 45 millones de euros en 2020 y más de 165 empleados a día de hoy. Desde el 15 de julio de 2021 cotiza en el BME Growth.

DIIM

DESCARGAR DIIM JUNIO 2021

Documento Informativo de Incorporación al segmento de negociación BME GROWTH de BME MTF EQUITY (en adelante, el “Mercado” o “BME GROWTH”) de las acciones de Media Investment Optimization, S.A.

COTIZACIÓN

[stock_market_chart symbol="MIO.MC" range="max" interval="1d" settings='{"primaryChartType":"line","secondaryChartType":"line","width":"100%","height":"500px","marginTop":0,"marginBottom":0,"marginLeft":10,"marginRight":10,"primaryPanelTitle":"Precio","secondaryPanelTitle":"Volumen","fontSize":11,"color":"#383838","primaryLineColor":"#fc0000","primaryLineColorAlpha":0.15,"secondaryLineColor":"#841800","secondaryLineColorAlpha":0.15,"backgroundColor":"#fff","gridColor":"#e0e0e0","gridAlpha":0.8,"cursorColor":"#ba0000","cursorAlpha":0.8,"scrollbarBackgroundColor":"#e8e8e8","scrollbarSelectedBackgroundColor":"#f7f7f7","scrollbarGraphFillColor":"#f2895c","scrollbarSelectedGraphFillColor":"#f93305","primaryLineThickness":1,"secondaryLineThickness":1,"gridThickness":1,"precision":2,"thousandsSeparator":".","decimalSeparator":",","usePrefixes":false,"searchMode":false,"mouseWheelZoomEnabled":false,"cursorEnabled":true,"exportEnabled":false,"scrollbarEnabled":true,"legendEnabled":true,"periods":"1W,1M,6M,YTD,1Y,ALL","defaultPeriod":"YTD"}']

Datos de la acción

ISIN:  ES0105568002
Ticker: “MIO”
Correo electrónico: [email protected]
Dirección postal: Relación con Accionistas e Inversores Media Investment Optimization, S.A. Paseo de la Castellana, nº 95. Planta 24  Madrid (28046).

AGENDA DEL INVERSOR

[table id=1 /]

Gobierno Corporativo

Equipo directivo

MioGroup parte de un equipo directivo procedente del mundo de la tecnología y consultoría que conjugó ambos perfiles desde sus inicios. Por su parte, los miembros del equipo directivo son los siguientes:

Nombre Cargo
Yago Arbeloa Coca Presidente MioGroup
Francisco Jiménez-Alfaro Larrazábal CEO MioGroup
Raúl Arbeloa Coca Director Servicios Corporativos MioGroup
Arturo Dopico Director adjunto de MioGroup
Tatiana Delgado Directora Financiera de MioGroup
Manuel Durán Director de negociación y compra de MioGroup
Aldorena Pirela Directora comercial de HMG
Álvaro Cabrera Director general de MIO Consulting Inteligencia de Negocio
David Segura Director de Consultoría de MIO Consulting Inteligencia de Negocio
Juan De Guindos Director General de Voilà Media
Juan Cañete Socio fundador de Hradio
Daniel Serrano Socio fundador de Hradio
Javier Regueira Director General de Pop Up Brand Content, S.L.
Oscar Domínguez Director y socio-fundador de Artyco
Ignacio Escolano Director y socio-fundador de Artyco

Consejo de Administración

El Consejo de Administración de la Sociedad está compuesto por los siguientes cinco miembros:

Nombre Cargo Carácter
Yago Arbeloa Coca

Presidente del Consejo

y Consejero delegado

solidario

Ejecutivo Dominical

 

Francisco Jiménez-Alfaro

Larrazábal

Consejero delegado

solidario

 

Ejecutivo Dominical

 

Rodrigo Jiménez-Alfaro

Larrazábal

Vocal

 

Dominical no ejecutivo

 

Ignacio Calderón Prats Vocal Consejero Independiente

Miriam González-

Amézqueta López

 

Vocal

Consejero Independiente

 

 

Dolores Sesma López actúa de secretario no consejero y Sergio Héctor Blasco Fillol de vicesecretario no consejero.

Los consejeros de la Sociedad ejercerán su cargo durante un plazo de seis años, al término de los cuales podrán ser reelegidos una o más veces, por periodos de igual duración.

ESTATUTOS

Estructura

Con el fin de velar por el adecuado cumplimiento normativo y de los estándares de control y gobierno en la Sociedad y el resto de las sociedades que conforman el Grupo MioGroup, el sistema de gobierno corporativo de la Sociedad está formado por los siguientes órganos de gobierno:

  •   Junta General de Accionistas
  •   Consejo de Administración
  •   Comisiones del Consejo de Administración de las cuales lo componen:

o   Comisión de Auditoría

o   Comisión de Nombramientos y Retribuciones

Reglamentos

Aprobación de un reglamento del Consejo de Administración que contienen los principios de actuación del órgano de administración de la Sociedad, las reglas básicas de su organización y funcionamiento y las normas de selección, nombramiento, reelección, cese y conducta de sus miembros, con el objeto de alcanzar la mayor eficacia, control y transparencia en sus funciones de desarrollo y consecución del interés social.

Aprobación de un reglamento de la Junta General al objeto de regular los principios de organización y funcionamiento de dicho órgano social que, contiene, consecuentemente, el régimen de convocatoria, preparación, información, concurrencia y desarrollo de esta, así como el ejercicio de los correspondientes derechos políticos con ocasión de su convocatoria y celebración, todo ello de acuerdo con la normativa vigente que sea de aplicación y teniendo en cuenta las mejores prácticas de buen gobierno nacionales e internacionales.

Aprobación de un reglamento interno de conducta en materias relacionadas con los mercados de valores con el fin de adaptar la Sociedad a las mejores prácticas de conducta en los mercados de valores y, en particular, fijando las reglas para la gestión y control de la información privilegiada e información relevante, la realización, en su caso, de operaciones de autocartera y la detección y tratamiento de los conflictos de interés, así como imponiendo ciertas obligaciones, limitaciones y prohibiciones a las personas sujetas, todo ello con el fin de tutelar los intereses de los inversores en los valores MioGroup y prevenir y evitar cualquier situación de abuso, todo ello conforme a la normativa aplicable.

DESCARGAR REGLAMENTO INTERNO DE CONDUCTA

Share This