• Previamente a la salida a Bolsa, se llevará a cabo una ampliación de capital y colocación privada dirigida a inversores cualificados y no cualificados
  • La salida a Bolsa permitirá seguir consolidándonos en el sector español y realizar compras

El viernes, el Comité de Coordinación e Incorporaciones de Bolsas y Mercados Españoles (BME) aprobó y publicó el Documento Informativo de Incorporación al Mercado (DIIM), que contiene información relativa al grupo y a nuestro negocio.

Tanto el informe favorable como la publicación del DIIM constituyen importantes pasos previos a la aprobación por parte del consejo de administración del BME Growth de nuestra incorporación definitiva de las acciones de MioGroup a este mercado y la fijación de la fecha de su estreno en el mismo.

Antes de nuestro debut bursátil, en MioGroup realizaremos una ampliación de capital del 10% por 3 millones de euros con una valoración total de 30 millones de euros. Las nuevas acciones se asignarán a través de una colocación privada con inversores cualificados y no cualificados que comienza en los próximos días. El siguiente paso será nuestro estreno en el parqué mediante un direct listing.

Nuestro Presidente, Yago Arbeloa, señaló: “Estamos muy orgullosos de haber dado este importante paso en el camino para convertirnos en una empresa cotizada. Con el gran trabajo que está haciendo todo el equipo queda cada vez menos para nuestro debut en el BME Growth. Estamos muy ilusionados de iniciar esta nueva etapa en la historia de MioGroup muy pronto para potenciar y acelerar nuestro crecimiento orgánico e inorgánico y así construir un líder nacional en el sector.”

El objetivo del Grupo, que facturó más de 45 millones de euros en 2020 y consiguió un EBITDA de 1,2 millones de euros, es seguir detectando compañías especialistas con servicios innovadores a integrar en su portafolio, que le permitan aportar un mayor valor añadido y un servicio holístico al cliente. 

Norgestión actúa como asesor registrado, Andbank como banco colocador, Macan Abogados como asesor legal, PwC como auditor de cuentas, Bondo Advisors como asesor corporativo financiero y GVC Gaesco como banco agente.

Share This