• El grupo alcanza los 30,8 millones de euros de facturación en el primer semestre, un 40% más comparado con el mismo periodo de 2020 e incluso un 21% más respecto al primer semestre de 2019 
  • El resultado bruto de explotación (EBITDA) recurrente del primer semestre de 2021 ha ascendido a 1,4 millones de euros, un 33% más que antes de la pandemia; el EBITDA reportado del primer semestre ha crecido un 27% respecto al mismo periodo de 2019 
  • Los resultados afianzan la intención de MioGroup de seguir apostando por el talento, la tecnología y la integración de servicios para una propuesta de valor cada vez más competitiva

 

La consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, ha obtenido los mejores resultados semestrales de su historia, superando incluso los niveles pre-Covid. La cifra de negocio alcanzó los 30,8 millones de euros, un 40% más que en el mismo periodo del año anterior, así como un 21% más respecto al primer semestre de 2019. El EBITDA recurrente del semestre se situó en 1,4 millones de euros, un 33% más respecto al primer semestre de 2019. A su vez, el EBITDA reportado del primer semestre de 2021 también experimentó un fuerte crecimiento del 27% comparado con el mismo periodo de 2019. 

 

El grupo, que se incorporó al mercado de valores BME Growth el pasado julio, ha alcanzado estos históricos resultados gracias al crecimiento orgánico durante los primeros meses del año. Desde entonces, MioGroup sigue inmersa en su estrategia para construir un líder nacional en el sector, pese al impacto de la pandemia. De hecho, en lo que va de año, la compañía ya ha realizado dos nuevas adquisiciones: artyco y Dendary, especializadas en data driven y marketplace en Amazon, cuyos resultados aún no han sido incluidos dentro del grupo, a excepción de los meses de abril, mayo y junio de artyco. 

 

Francisco Jiménez-Alfaro, CEO de MioGroup, señaló: “Estos resultados suponen el reconocimiento de nuestros clientes a un proyecto de largo plazo y una clara apuesta por su negocio. Un modelo integrador de marketing y ventas junto con unos equipos perfectamente integrados tienen como consecuencia los mejores resultados de la compañía hasta la fecha. Un primer semestre que afianza nuestra intención de seguir apostando por el talento, la tecnología y la integración de servicios para una propuesta de valor cada vez más competitiva. En un contexto económico como en el que nos encontramos actualmente, las cifras demuestran que el camino marcado es el correcto.”

 

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