MioGroup, consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, facturó 45 millones de euros el año pasado, con un ebitda de 1,2 millones. En una nota, asegura que «ha obtenido durante el año 2020 unos resultados sólidos, demostrando la resiliencia de su modelo de negocio en un entorno tan difícil como el provocado por la pandemia del Covid-19».

La compañía asegura que «en 2020 el grupo decidió no realizar ajustes salariales de plantilla o adoptar regulaciones temporales de empleo durante la pandemia, preservando así el capital humano, considerado el principal activo del grupo, con el objetivo de salir reforzado y bien posicionado de cara a 2021».

Desde el 1 de enero de 2020 MioGroup ha aumentado su plantilla más de un 60%, contando con un equipo de más de 165 empleados a día de hoy. Yago Arbeloa, presidente de MioGroup, señala en el comunicado que está «muy contento con los resultados que hemos logrado en un año retador». «La resiliencia, solidez y el compromiso que hemos demostrado nos dan confianza en las perspectivas para este año, que será un año muy importante para MioGroup», añade.

«Nuestro objetivo para 2021 es seguir creciendo de forma orgánica e inorgánica, construyendo un líder nacional en el sector y convirtiéndonos en un partner estratégico clave para la consecución de los objetivos de negocio de nuestros clientes. El hecho de que durante el segundo semestre de 2020 hayamos firmado hasta 13 nuevos clientes, además de incorporar un nuevo equipo especializado en concursos públicos, es prueba de que estamos en el buen camino», ha asegurado.

MioGroup tiene como objetivo ser el integrador de servicios de marketing digital y publicidad. En los últimos años ha incorporado a su perímetro ocho compañías especializadas en diversos ámbitos. La compra más reciente ha sido Artyco, empresa experta en el desarrollo y la implementación de estrategias data-driven.

«El objetivo del grupo es seguir detectando compañías especialistas con servicios innovadores a integrar en su portafolio, que le permitan aportar un mayor valor añadido y un servicio holístico al cliente», agrega Arbeloa.

Las tendencias como la urgente transformación digital de las empresas, la necesidad de integrar marketing y ventas así como la publicidad convencional y digital, junto con la prioridad por obtener resultados medibles marcan claramente la estrategia y posicionamiento de la propuesta de valor de MioGroup.

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