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Marca: MERCK – Servicios de salud
Proyecto: Nacional
Sector: Industria farmacéutica

 

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Branded Content

Cómo llegar a tu target en cinco capítulos

Merck,  compañía líder en Ciencia y Tecnología en las áreas de Healthcare, Life Science y Electronics, necesitaba dar a conocer sus productos, tratamientos hormonales de fertilidad, entre su público objetivo. Para conseguirlo, Zond.TV, agencia pionera en branded content que pertenece a MioGroup, se puso a su disposición para diseñar una estrategia de comunicación que girara en torno al contenido de calidad, con el fin de conectar con la audiencia, ofrecer algo diferente dentro de los valores de la marca y que aportara un valor añadido.

Desde ese momento, seguimos una estrategia de contenido hiper-segmentado que dispara la implicación con el target. Por la naturaleza del fármaco, la comunicación debía ser Unbranded.
Tras analizar la categoría descubrimos la ausencia de contenidos cercanos/centrados en las personas.   Nuesta respuesta: “Azul o Rosa, un viaje a la fertilidad”, un micro-documental en 5 capítulos, protagonizado por personas que han seguido tratamientos de fertilidad y expertos que nos ayudan a contextualizar su experiencia.  Presentado por Lorena Montalvo, periodista que siguió exitosamente el tratamiento.  Además, le dimos las riendas de “Azul o rosa blog”, creado al efecto para aglutinar el debate de la comunidad reunida por el programa.

Pronto vimos resultados. El contenido en español más visto de este sector en YouTube: 150.000 víews en el primer mes online.

visualizaciones en el primer mes