

Cliente
Pepe Jeans London
Proyecto: Internacional
Sector: Moda
Servicios
Branded Content: Contenido A +, Brand Story y Brand Store
SEM
Performance
Creación de estrategias y contenido al ritmo de la moda
Pepe Jeans es una icónica marca británica de moda textil, conocida mundialmente por sus colecciones de denim de alta calidad, así como por sus líneas de ropa y accesorios.
A las puertas de celebrar su 50 cumpleaños este próximo 2023 y gracias a su constante capacidad de adaptación e innovación, ha conseguido consolidarse como una de las marcas referentes en el mercado, siempre manteniendo esa filosofía que les ha traído hasta aquí.
Para Dendary, empresa especializada en Amazon del grupo, el reto era crear una estrategia que se adaptase a los objetivos de la marca en el Marketplace, desde adaptar dicha estrategia a cada cambio de temporada, hacer frente a la gran cantidad de referencias del catálogo y a las posibles incidencias que pudieran surgir, mejorar su imagen en el Marketplace gracias al contenido enriquecido y a su Brand Store, como mejorar la rentabilidad de sus campañas, analizar sus métricas e implementar nuevos
formatos.
Como resultado, gracias al trabajo constante, la comunicación y coordinación excelente con el cliente, las buenas cifras no han tardado en llegar.
%
Pedidos atribuidos a la marca
Impresiones
%