Cliente

Marca: Yoigo
Proyecto: Nacional
Sector: Telecomunicaciones

 

Servicios

Social Media

Yoigo: un ejemplo de marca que busca cambiar las cosas

Yoigo, compañía de servicios de telecomunicaciones que pertenece a MásMóvil, ha apostado por HMG para uno de su último proyecto social, A pelo. Una iniciativa con la que sesivilizar y concienciar sobre la alopecia femenina, a través del arte.

Con este objetivo y, desde su plataforma Pienso, Luego Actúo, diseñamos una estrategia de social media con la que conectar con el público, generar un impacto social y dar visibilidad a este colectivo.

Invitamos a artistas a crear 6 obras sobre la alopecia femenina con el fin de subastarlas y donar su recaudación. Gracias a ello, conocimos increíbles historias de personas que ayudan a otras personas con discapacidad a mejorar su calidad de vida. La respuesta y acogida del público fue espectacular.

Por suerte, iniciativas de marcas como Yoigo, que tengan el propósito de cambiar las cosas hay cada vez más. Y nosotros seguiremos trabajando para contárselas al mundo.

impresiones totales

visualizaciones totales

%

ROI PR