
Cliente
Marca: Yoigo
Proyecto: Nacional
Sector: Telecomunicaciones
Servicios
Social Media
Yoigo: un ejemplo de marca que busca cambiar las cosas
Yoigo, compañía de servicios de telecomunicaciones que pertenece a MásMóvil, ha apostado por HMG para uno de su último proyecto social, A pelo. Una iniciativa con la que sesivilizar y concienciar sobre la alopecia femenina, a través del arte.
Con este objetivo y, desde su plataforma Pienso, Luego Actúo, diseñamos una estrategia de social media con la que conectar con el público, generar un impacto social y dar visibilidad a este colectivo.
Invitamos a artistas a crear 6 obras sobre la alopecia femenina con el fin de subastarlas y donar su recaudación. Gracias a ello, conocimos increíbles historias de personas que ayudan a otras personas con discapacidad a mejorar su calidad de vida. La respuesta y acogida del público fue espectacular.
Por suerte, iniciativas de marcas como Yoigo, que tengan el propósito de cambiar las cosas hay cada vez más. Y nosotros seguiremos trabajando para contárselas al mundo.
impresiones totales
visualizaciones totales
%