El talentထ es nuestro mayor activo
En MioGroup estamos en incorporando talentထ constantemente. Para formar parte de esta gran familia, buscamos gente apasionada, comprometida y con muchas ganas de aprender
Si no encuentras una posición que se adapte a tu talentထ y estás deseando formar parte de la familia Miower también nos puedes enviar tu CV a [email protected]

TALENT FACTORY
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando incorporar a nuestros equipos a futuros talentos interesados en el mundo digital y del marketing. Es imprescindible que tenga un gran sentido del humor y muchas ganas de aprender.
Habilidades Deseadas
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Conocimientos básicos de la suite de Microsoft.
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Conocimientos de marketing.
Requisitos de trabajo
- Estar cursando o haber terminado algún grado/ ingeniería informática o similar.
- Poder formalizar convenio con el Centro de Estudios.

DIRECTOR DE CUENTAS
¿Qué estamos buscando?
Reportando al Head Of PMO, se ocupará de la interlocución completa con los clientes asignados. La misión principal será la planificación, documentación y entrega de los proyectos de clientes asegurando la prestación correcta y efectiva del servicio, para garantizar el cumplimiento de las expectativas de los clientes. Trabajará estrechamente con el equipo técnico y estratégico asignado al cliente que se encargarán del diseño e implementación de las estrategias de marketing. Su labor diaria de seguimiento consistirá en garantizar el mejor servicio y el cumplimiento de KPIs de los proyectos asignados.
Funciones
- Seguimiento de todas las iniciativas y proyectos puestos en marcha hasta su completa puesta en explotación, así como el estudio de la rentabilidad de los mismos.
- Coordinar a los equipos de producción para asegurar el cumplimiento de los servicios contratados en tiempo y forma.
- Seguimiento del cumplimiento presupuestario y rentabilidad de los clientes (KPIs)
- Creación de informes con los principales insights de campañas, informes de seguimiento de proyectos, preparación de presentaciones para las reuniones con clientes
- Elaboración de briefings internos Interlocución diaria con cliente y los equipos de operación de la agencia como interlocutor principal
- Reporte semanal a la Dirección de Grupo
Requisitos de trabajo
- Titulación universitaria (ADE, Publicidad / Marketing, Económicas) con formación complementaria en Marketing Altos conocimientos en Marketing Digital (analytics, adserving, Programática, Performance, formatos y reporting).
- Conocimiento medios OFF Imprescindible nivel muy alto de inglés, hablado y escrito
- Más de 5 años de experiencia en agencia de marketing y publicidad con foco performance digital.
- Manejo de plataformas como Google Adwords, DoubleClick, Facebook o Instagram.
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Indispensable experiencia con clientes de sector travel y valorada en retail, gran consumo, apuestas deportivas, banca o formación.
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CRO & Tagging Specialist
Buscamos un CRO & Tagging Specialist para implementar la estrategia de optimización y tagging en los productos digitales de grandes empresas. A través de la implementación técnica, análisis de los datos, definición de hipótesis, configuración de experimentos y personalización de experiencia de usuario debe ayudar a cumplir los KPIs y objetivos de negocio de nuestros clientes.
Responsabilidades
- Proporcionar recomendaciones continuas para ayudar a los clientes a cumplir con las métricas y los KPI clave, a través de pruebas continuas del sitio web y mejoras en la experiencia del usuario.
- Analizar posibles mejoras en los activos digitales de grandes empresas. Esto supone auditorías de sitios web, análisis de user journeys, análisis heurístico y arquitectura de la información.
- Optimización de puntos clave en el funnel de conversión (landing pages, CTAs, formularios de registro, checkout, etc)
- Definir las métricas relevantes, establecer objetivos, crear informes apropiados para hacer un seguimiento del progreso y evaluar los resultados de los proyectos de optimización y personalización.
- Configuración de objetivos y triggers con el administrador de etiquetas de Google (GTM) así como configuración propias de herramientas de CRO y personalización como Hotjar y Google Optimize.
- Liderar y ejecutar el servicio de personalización en todas sus fases; creación de audiencias, definición y activación de experiencias, análisis de resultados y optimización.
- Maximizar el rendimiento de las creatividades en campañas a través de la generación de procesos de testing. Supervisar que la producción creativa cumple con una clara orientación a resultados.
- Realizar formaciones a clientes y a los departamentos específicos de HMG.
Requerimientos
- Mínimo de 3 años de experiencia en optimización y tagging de activos digitales usando Google Analytics (UA+GA4), Adobe Analytics, Google Optimize, Google Tag Manager, Adobe Launch y Hotjar. Si dispone de certificación en Google Optimize sería un plus.
- Experiencia demostrable en proyectos de optimización web, landing pages, CTAs y formularios de generación de leads.
- Muy deseable conocimientos en Javascript, Html y Jquery.
- Experto en uso de herramientas de AB Testing.
- Habilidades de gestión de proyectos, comunicación de los hitos conseguidos de manera clara y capacidad para presentar resultados a cliente final.
- Proactividad para colaborar con otros departamentos de la compañía e impartir formaciones ad-hoc.
¿Qué ofrecemos?
❤️ Estabilidad ¡Buscamos relaciones a largo plazo!
🏥 Seguro de Salud Privado
🚡 Retribución Flexible: tickets restaurant, tarjeta transporte, ticket guardería…
💰 Salario según valía
🖥 Teletrabajo
🏙 Vistas al mejor skyline de Madrid
😁 Ambiente de trabajo inmejorable

DATA TECHNICAL ANALYST
Buscamos: un perfil técnico que se requiere que sepa manejarse con herramientas de analítica y sacar insights de éstas, así como la realización de análisis. Lo ideal es que sepa además hacer implementaciones web y app Así como nociones mínimas de javascript, html, css y jquery.
Responsabilidades
- Planificación, implementación y mantenimiento de proyectos de medición.
- Definición arquitectura de medición en activos digitales, creación y validación de DataLayer, implementación técnica, validación y generación de documentación técnica. ●
- Interlocución con agencias externas o equipos técnicos de clientes para proyectos de implementación y de trazabilidad.
- Asesorar a los clientes sobre cómo crear su ecosistema de datos de marketing y negocio con el fin de cumplir con sus objetivos.
- Analizar problemas técnicos en integración de plataformas, implementación y calidad de datos. Deberá ayudar a diseñar soluciones duraderas y escalables.
- Ayuda en la supervisión técnica de todos los servicios de Data definidos en HMG. Trabajo conjunto con el área de Data Analysis para analizar, medir y maximizar el uso de la tecnología en la generación de conocimiento.
Requerimientos
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Formación en una disciplina técnica (Ingeniería Informática preferiblemente) Conocimiento multidisciplinar en Marketing Digital.
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Conocimientos avanzados en gestores de etiquetas (GTM, Launch, Tealium), herramientas de análisis de los principales proveedores de analítica (Google, Adobe) y javascript avanzado.
-
Experiencia trabajando directamente con clientes u otros departamentos internos, incluyendo reuniones y presentaciones.
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Gran capacidad de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
❤️ Estabilidad ¡Buscamos relaciones a largo plazo!
🏥 Seguro de Salud Privado
🚡 Retribución Flexible: tickets restaurant, tarjeta transporte, ticket guardería…
💰 Salario según valía
🖥 Teletrabajo
🏙 Vistas al mejor skyline de Madrid
😁 Ambiente de trabajo inmejorable

MARKETING CONSULTANT
The candidate will be part of a Marketing Consultancy firm with an innovative approach to optimize end-to-end marketing&sales operations and therefore investment effectiveness.
He/she will be dealing with clients from various sectors, analysing key processes and insights, in order to define areas to improve that can be realistically delivered. It is imperative to be very confident with processes and data analysis.
Key Assets We Are Looking For?
- Strong analytical mind-set and ability to analyse marketing campaigns results and business data.
- It is an essential requirement to have managed paid campaigns at least in some medium size clients
- Experience working with analytical platforms as Google Analytics. Is a plus to be familiar with data analytics platforms such as PowerBI, Tableau, Datorama,…etc.
- Ability to analyse and map end-to-end commercial processes showing an innovative approach.
- Work together with the rest of the Consulting and Operations teams handling all projects. Ability to think creatively, and identify and resolve problems.
- Attention to detail and the ability to effectively multi-task in a deadline driven atmosphere. High levels of integrity, autonomy, and self-motivation.
- Ability to learn new industries and new business types quickly and can apply this knowledge to marketing initiatives and achieving client goals.
- Ensuring all stakeholders within the business communicate with each other to remove discrepancies.
- Excellent presentation and negotiation skills (Spanish and English).
Desired Skills
- Experience working with CRMs (Salesforce or Dynamics) or Marketing Automation systems
- Experience in working with process management tools such as (Asana, Trello, Jira etc.)
Job Requirements
- Graduate in Marketing or Business, and a strong interest in Business Processes, Analysis and Marketing Strategy.
- Minimum 3 years of experience in digital marketing (preferably in various industries) handling client expectations and project execution.

PERFORMANCE STRATEGY DIRECTOR
¿Qué estamos buscando?
En dependencia jerárquica y reporte a la Dirección de Desarrollo de Negocio y Estrategia, tendrá la responsabilidad de aportar conocimiento especializado de campañas y performance para desarrollar el nuevo negocio de la compañía y liderar la relación estratégica con los clientes, prestando servicio desde la base del análisis del negocio.
Buscamos una persona autónoma y orientada a resultados, que aporte iniciativa, visión estratégica y motivación por incorporarse en un nuevo reto profesional.
Habilidades Deseadas
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Plantear soluciones de Marketing y publicidad que respondan a los objetivos marcados por el cliente. Estrategias de marketing y publicidad, con especialidad en ON y OFF.
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Crear y mantener relación sólida y de confianza con los clientes a largo plazo, detectando sus necesidades y comprendiendo sus objetivos.
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Responsabilidad de estrategia de las cuentas asignadas, siendo responsable de mantener la cifra de negocio.
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Dirigir propuestas, ofertas y presupuestos, de acuerdo a la estrategia planteada para responder a las necesidades de nuestro cliente.
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Realizar presentaciones de propuesta a clientes.
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Supervisión de KPIs de proyecto en colaboración con el equipo de Cuentas.
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Analizar el entorno competitivo en el mercado, identificando oportunidades e impulsando el desarrollo de propuestas innovadoras de servicios a nuevos clientes.
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Participar en la estrategia de servicios de la compañía, impulsando la innovación dentro del área de especialidad.
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Liderazgo para proyectar, visionar, influir, anticipar y resolver los problemas relacionados con la estrategia definida para el cliente.
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Seguimiento del cumplimiento presupuestario y rentabilidad de los clientes (KPIs).
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Preparación de presentaciones para las reuniones con clientes con visión estratégica del proyecto.
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Elaboración de briefings internos.
Requisitos de trabajo
-
Titulación universitaria (ADE, Publicidad / Marketing, Económicas) con formación complementaria en Marketing.
-
Altos conocimientos en Marketing Digital (analytics, adserving, Programática, Performance, formatos y reporting).
-
Imprescindible nivel muy alto de inglés, hablado y escrito.
-
Más de 5 años de experiencia en agencia de marketing y publicidad, con foco performance digital. Se valorará positivamente el conocimiento de marketing offline.
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Comprensión de KPI’s de Marketing offline y online.
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Acostumbrado a trabajar en base a objetivos.
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Capacidad de análisis, elaboración y presentación estratégica de situación de proyecto.

OFFLINE MEDIA PLANNER
¿Qué estamos buscando?
Una persona con al menos 2 años de experiencia en la gestión de campañas offline, que sea apasionada de la publicidad, pro activa y con muchas ganas de crecer.
Habilidades Deseadas
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Planificar, coordinar y optimizar campañas offline.
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Diseñar e implementar las estrategias de medios, definiendo los objetivos y KPIs correctos para la medición de la eficiencia de las acciones llevadas a cabo en cada campaña.
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Responsable de la planificación, compra, seguimiento, optimización, reporting y facturación de las campañas.
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Planificar la inversión a realizar en cada uno de los canales y disciplinas disponibles garantizando el seguimiento de los resultados.
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Administrar campañas multilenguaje.
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Se valorara el trabajo en equipo, la agilidad, capacidad resolutiva así como la capacidad analítica y las habilidades comunicativas. Analizar las tendencias de los datos, referencias de los competidores y el rendimiento de las campañas para identificar oportunidades y optimizarlas.
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Coordinarse con todos los departamentos involucrados en los proyectos: Data, Research, etc. Elaborar nuevos planes y líneas de inversión.
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Ser organizando, acostumbrado a trabajar tareas y prioridades con herramientas tipo Jira, Teams, Trello, Asana, etc…
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Gestionar las relaciones con los proveedores.
Requisitos de trabajo
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Graduado en Publicidad y RR.PP, Marketing, etc…
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Experiencia en puesto similar al menos de dos años.
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Valorable experiencia en soluciones tecnológicas aplicadas al marketing y comunicación.
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Experiencia con herramientas: Galileo, Kantar, Tom micro, etc…

SEM & SOCIAL ADS CONSULTANT
¿Qué estamos buscando?
Una persona con al menos 3 años de experiencia en SEM & Social Ads (si tienes algún proyecto del que te sientas orgullo nos encantaría verlo), que sea creativo, organizado y pro-activo. Que esté acostumbrado a trabajar en equipo pero con altas capacidades para gestionar el estrés. Con ansias de aprender y seguir creciendo profesionalmente. Y con experiencia en trato con cliente y capacidad para aportar valor de negocio.
Habilidades Deseadas
- Saber planificar, implementar y optimizar campañas de Paid Media (CPL, CPA, CPI, CPV, etc.)
- Acostumbrado a analizar los resultados obtenidos y ser pro-activo a la hora de hablar con cliente y proponer nuevas acciones.
- Saber desenvolverte sin problema a la hora de gestionar y distribuir presupuestos para optimizar KPIs.
Requisitos de trabajo
- Experiencia mínimo 3 años en un puesto similar.
- Nivel de inglés C1.
- Excelente dominio de Excel.
- Conocimientos avanzados de Google Analytics.