El talentထ es nuestro mayor activo

En MioGroup estamos en incorporando talentထ constantemente. Para formar parte de esta gran familia,  buscamos gente apasionada, comprometida y con muchas ganas de aprender 

Si no encuentras una posición que se adapte a tu talentထ y estás deseando formar parte de la familia Miower también nos puedes enviar tu CV a [email protected] 

 

CONTACT CENTER AGENT

¿Qué estamos buscando?

Para reforzar nuesto departamento de Telemarketing, necesitamos incorporar un Contact Center Agent con especialización en emisión y recepción de llamadas.

Habilidades Deseadas
  • Emisión de llamadas para fidelización, información o cumplimentación de encuestas a clientes y potenciales.
  • Recepción de llamadas
  • Gestión telefónica polivalente.
  • Atención al cliente a través de teléfono, RRSS y/o canales alternativos.
Requisitos de trabajo
  • Experiencia mínima de 2 años en Contact Center (emisión y recepción).
  • Excelencia telefónica.
  • Velocidad de grabación.
  • Nivel usuario de Internet y agilidad en la navegación.
  • Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos.
  • Se valorará perfil comercial (No es excluyente).

 

SOFTWARE DEVELOPER ANALYST .NET

¿Qué estamos buscando?

Necesitamos incorporar un Software Developer Analyst con experiencia en tecnología .NET para reforzar nuestra área de desarrollo.

Habilidades Deseadas
  • Análisis previo al inicio del desarrollo y seguimiento de proyectos de desarrollo de sus Clientes.
  • Elaboración, junto con el responsable de desarrollo, de la documentación previa, de seguimiento y final de los proyectos, así como la realización de las modificaciones posteriores que sean necesarias. 
  • Diseño de aplicaciones.
  • Desarrollo y mantenimiento del software de aplicación propia.
  • Resolución de incidencias en el software propio.
  • Investigación y estudio de nuevas tecnologías.
Requisitos de trabajo
  • Ciclo formativo de grado superior en desarrollo o Grado en Informática
  • Fundamentos de Programación.
  • Conocimientos en Lenguajes .NET.
  • TSQL.
  • Un plus para nosotros es tener conocimientos en:
    • Metodologías ágiles de desarrollo
    • Programación orientada a objetos
    • MVC

 

DATA SCIENTIST

¿Qué estamos buscando?

Actualmente estamos buscando un Data Scientist con especialización en Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning (ML) con foco en Motores de Recomendación.

Habilidades Deseadas
  • Crear y desarrollar plataformas de recomendación y personalización para nuestros clientes, con especial foco en un líder español en el segmento de gran consumo y con una gran orientación a digital.
  • Emplear soluciones de IA/ML para resolver problemas en priorización, recomendación y personalización en las diferentes áreas de relación con el cliente, fidelización, desarrollo de productos y servicios, y soporte, para mejorar la experiencia de cliente y optimizar los esfuerzos de marketing, ventas y producto.
  • Implicarte en conversaciones técnicas y en procesos de brainstorming con el equipo para traducir problemas de negocio en soluciones técnicas y encontrar las mejores posibilidades de avance para los retos actuales.
  • Aplicar tecnologías de IA/ML para resolver problemas de recomendación.
  • Dar apoyo a la ingeniería de características para el recomendador mediante IA.
Requisitos de trabajo
  • Programa de Grado o superior en Informática, Matemáticas y/o Estadística con especialización en Machine Learning o campo similar.
  • Fuertes capacidades en Python (incluyendo módulos de data science como pandas, numpy, scikit-learn, PySpark, etc.) y familiarización con SQL.
  • Experiencia en machine learning aplicado.
  • Experiencia en sistemas de recomendación de gran escala y en plataformas de personalización.
  • Un plus para nosotros es:
    • Experiencia en machine learning y modelización estadística en el sector de gran consumo, automoción, o retail.
    • Experiencia en puesta en producción de los modelos y plataformas desarrollados.
    • Conocimientos en bases datos de grafos (Neo4j, Gephi, etc.)
    • Experiencia en construcción de modelos de deep learning.
    • Experiencia en construcción de modelos de reinforcement learning.
    • Mentalidad customer centric y foco en lo importante, afrontar retos, superar las limitaciones para impulsar cambios, estar al día en las innovaciones e impulsarlas de forma constante.

 

MARKETING AUTOMATION SPECIALIST

¿Qué estamos buscando?

Buscamos incorporar un Marketing Automation Specialist con experiencia trabajando con CRM (Salesforce o Dynamics) o sistemas de automatización de marketing, que le guste trabajar en equipo para resolver desafíos dentro de la instancia de MA de un cliente y brinde información proactiva a los clientes sobre cómo mejorar los procesos comerciales a través de soluciones ad-hoc.

 

Habilidades Deseadas
  • Capacidad para pensar de forma creativa e identificar y resolver problemas.
  • Experiencia en el establecimiento de una gama de campañas de marketing automatizadas basadas en varios criterios y en la revisión las campañas de marketing existentes en toda la empresa y automatizarlas cuando corresponda.
  • Conocimiento en la implementación de prácticas de puntuación de clientes potenciales para permitir mayores conversiones de clientes potenciales de calidad y segmentación audiencias y optimizando campañas para incrementar la efectividad.
  • Experiencia en campañas y marketing por correo electrónico.
  • Certificación en uno o más proveedores de automatización de marketing, preferiblemente Marketing Cloud, pero también podría ser valioso estar acreditado por otros proveedores de nivel empresarial (Marketo, Pardot, Act-On, ClickDimensions,…).
Requisitos de trabajo

Licenciada en Marketing o Negocios, y con un fuerte interés en Procesos de Negocio, Análisis y Estrategia de Marketing Digital.

Mínimo 1-2 años de experiencia en MA administrando una plataforma de MA dentro de un equipo de proyecto multifuncional, manejando o supervisando integraciones, expectativas del cliente y ejecución de proyectos e informes dentro de su área de entrega. Se valorará experiencia previa en sistemas de Email Marketing, CRM, Vertical Software Solutions.

 

PROGRAMMATIC SPECIALIST

¿Qué estamos buscando?

Como gestor Senior RTB, tu misión principal será la consecución de los objetivos de los clientes asignados, proponer y mejorar tanto la metodología de trabajo como nuevas oportunidades (Proveedores, formatos y tecnología)

Se busca un perfil activo y dinámico para la propuesta, ejecución y seguimiento de campañas performance, principalmente programática, audio y native.

 

Habilidades Deseadas
  • Buscar oportunidades de negocio dentro de clientes del portafolio de la compañía.
  • Monitorizar y optimizar el presupuesto de los clientes asignados.
  • Acostumbrado a trabajar con planes de medios con capacidad de generar estrategias siendo responsable de otorgar los pesos a las diferentes disciplinas publicitarias dentro de RTB.
  • Organizado con capacidad de multi tarea y gestionar el trabajo bajo cierta presión y capacidad de priorización de tareas.
  • Con buena oratoria y experiencia en el trato de clientes.
  • Imprescindible conocimiento de Amazon como DSP (Twitch, Audible, Business y Sizmek), profundos conocimientos de Campaign Manager, DV360 y Adform debiendo estar certificado en ellas.
  • Familiarizado con el uso de los principales DSP: Amazon, DBM, Adform, Appnexus, Quancast, etc.
  •  Experiencia con sistemas de medición y tracking
  •  Conocimientos de planificación de medios online, grandes grupos, redes, entorno mobile, etc.
  • Montaje de campañas de display y RTB desde el inicio, usando las herramientas necesarias: adserver, DSP, DMP, Comscore…
  •  Estimación de ratios y kpis de campañas a partir de un briefing.
  •  Realización de estrategias de todo tipo: retargeting, third party, deals, contextual, geolocalización…
  • Nivel de inglés alto.
Requisitos de trabajo
  • Experiencia de 3 años en puesto similar.
  • Conocimiento demostrado de los principales actores de programática: DSP, Data Providers, Native, Adserving y Medios
  • Orientado a objetivos y a la toma de decisiones DataDriven.
  • Conocimiento de Analytics, y acostumbrado a trabajar con diferentes adservers.
  • Control nivel expertise paquete Google Docs y herramientas de gestión tipo Asana, Trello, Jira, Slack, etc…

 

Share This