El talentထ es nuestro mayor activo

En MioGroup estamos en incorporando talentထ constantemente. Para formar parte de esta gran familia,  buscamos gente apasionada, comprometida y con muchas ganas de aprender 

Si no encuentras una posición que se adapte a tu talentထ y estás deseando formar parte de la familia Miower también nos puedes enviar tu CV a [email protected] 

 

MARKETING AUTOMATION SPECIALIST

¿Qué estamos buscando?

Buscamos incorporar un Marketing Automation Specialist con experiencia trabajando con CRM (Salesforce o Dynamics) o sistemas de automatización de marketing, que le guste trabajar en equipo para resolver desafíos dentro de la instancia de MA de un cliente y brinde información proactiva a los clientes sobre cómo mejorar los procesos comerciales a través de soluciones ad-hoc.

 

Habilidades Deseadas
  • Capacidad para pensar de forma creativa e identificar y resolver problemas.
  • Experiencia en el establecimiento de una gama de campañas de marketing automatizadas basadas en varios criterios y en la revisión las campañas de marketing existentes en toda la empresa y automatizarlas cuando corresponda.
  • Conocimiento en la implementación de prácticas de puntuación de clientes potenciales para permitir mayores conversiones de clientes potenciales de calidad y segmentación audiencias y optimizando campañas para incrementar la efectividad.
  • Experiencia en campañas y marketing por correo electrónico.
  • Certificación en uno o más proveedores de automatización de marketing, preferiblemente Marketing Cloud, pero también podría ser valioso estar acreditado por otros proveedores de nivel empresarial (Marketo, Pardot, Act-On, ClickDimensions,…).
Requisitos de trabajo

Licenciada en Marketing o Negocios, y con un fuerte interés en Procesos de Negocio, Análisis y Estrategia de Marketing Digital.

Mínimo 1-2 años de experiencia en MA administrando una plataforma de MA dentro de un equipo de proyecto multifuncional, manejando o supervisando integraciones, expectativas del cliente y ejecución de proyectos e informes dentro de su área de entrega. Se valorará experiencia previa en sistemas de Email Marketing, CRM, Vertical Software Solutions.

 

PROGRAMMATIC SPECIALIST

¿Qué estamos buscando?

Como gestor Senior RTB, tu misión principal será la consecución de los objetivos de los clientes asignados, proponer y mejorar tanto la metodología de trabajo como nuevas oportunidades (Proveedores, formatos y tecnología)

Se busca un perfil activo y dinámico para la propuesta, ejecución y seguimiento de campañas performance, principalmente programática, audio y native.

 

Habilidades Deseadas
  • Buscar oportunidades de negocio dentro de clientes del portafolio de la compañía.
  • Monitorizar y optimizar el presupuesto de los clientes asignados.
  • Acostumbrado a trabajar con planes de medios con capacidad de generar estrategias siendo responsable de otorgar los pesos a las diferentes disciplinas publicitarias dentro de RTB.
  • Organizado con capacidad de multi tarea y gestionar el trabajo bajo cierta presión y capacidad de priorización de tareas.
  • Con buena oratoria y experiencia en el trato de clientes.
  • Imprescindible conocimiento de Amazon como DSP (Twitch, Audible, Business y Sizmek), profundos conocimientos de Campaign Manager, DV360 y Adform debiendo estar certificado en ellas.
  • Familiarizado con el uso de los principales DSP: Amazon, DBM, Adform, Appnexus, Quancast, etc.
  •  Experiencia con sistemas de medición y tracking
  •  Conocimientos de planificación de medios online, grandes grupos, redes, entorno mobile, etc.
  • Montaje de campañas de display y RTB desde el inicio, usando las herramientas necesarias: adserver, DSP, DMP, Comscore…
  •  Estimación de ratios y kpis de campañas a partir de un briefing.
  •  Realización de estrategias de todo tipo: retargeting, third party, deals, contextual, geolocalización…
  • Nivel de inglés alto.
Requisitos de trabajo
  • Experiencia de 3 años en puesto similar.
  • Conocimiento demostrado de los principales actores de programática: DSP, Data Providers, Native, Adserving y Medios
  • Orientado a objetivos y a la toma de decisiones DataDriven.
  • Conocimiento de Analytics, y acostumbrado a trabajar con diferentes adservers.
  • Control nivel expertise paquete Google Docs y herramientas de gestión tipo Asana, Trello, Jira, Slack, etc…

 

DATA Tagging & Report

¿Qué estamos buscando?

El candidato ideal es un profesional híbrido con conocimientos de Data y experiencia en marketing. No solo es un experto en varias plataformas / sistemas digitales sino que también domina como integrar datos para reportar planes de medición de marketing multicanal.

 

Habilidades Deseadas
  • Garantizar y gestionar proyectos de integración de herramientas de análisis y reporting con herramientas de analítica y herramientas de AdTech (AdServer, DMP, DSP)
  • Implementar taxonomía de datos digitales para su posterior activación en medios.
  • Asesorar a los clientes sobre cómo crear su ecosistema de datos de marketing y negocio con el fin de cumplir con sus objetivos.
  • Reporting: adaptar las necesidades de report de los clientes con las plataformas gestionadas en campañas. Control sobre las principales herramientas de reporting a tiempo real.
  • Analizar problemas técnicos en integración de plataformas, implementación y calidad de datos. Deberá diseñar soluciones duraderas y escalables.
Requisitos de trabajo
    • Formación en una disciplina técnica y/o habituado al tratamiento y explotación de grandes volúmenes de datos (Ingeniería Informática, Estadística,Económicas, etc..).
    • Experiencia profesional sólida en marketing basado en datos y tecnología, operaciones de marketing.
    • Conocimiento avanzado en modelos de medición de marketing y modelos de atribución.
    • Tecnológicamente experto para llevar al departamento de Campañas a la adopción de las herramientas, medición de plataformas y procesos de tecnología publicitaria más adecuados.
    • Dominio de Gestores de etiquetas (GTM, Tag Commander, Tealium, Launch) Adserving (Adform y Campaign Manager), herramientas de análisis (Google Analytcs, Adobe ) y conocimiento de al menos un ecosistema de los principales proveedores (Google, Salesforce, Adobe).
    • Experiencia en el manejo, gestión y explotación de grandes cantidades de datos a través de herramientas de tratamiento y de análisis.
    • Alto conocimiento de inglés Tags de la oferta.
    • Implementación de píxeles mediante Tageador.
    • Adform y Google CM.
    • Datastudio y Spreadsheet reporting avanzado.
    • Integración de datos.
    • JavaScript.
    • Procesamiento de grandes volúmenes de datos.

          DATA TECHNICAL ANALYST

          ¿Qué estamos buscando?

          El candidato ideal es un profesional técnico de Data con bagaje en el mundo del Marketing Digital. Acostumbrado a trabajar con diferentes clientes y en diferentes entornos.

          Habilidades Deseadas
          • Planificación, implementación y mantenimiento de proyectos de medición.
          • Definición arquitectura de medición en activos digitales, creación y validación de DataLayer, implementación técnica, validación y generación de documentación técnica.
          • Interlocución con agencias externas o equipos técnicos de clientes para proyectos de implementación y de trazabilidad.
          • Asesorar a los clientes sobre cómo crear su ecosistema de datos de marketing y negocio con el fin de cumplir con sus objetivos.
          • Analizar problemas técnicos en integración de plataformas, implementación y calidad de datos. Deberá ayudar a diseñar soluciones duraderas y escalables.
          • Ayuda en la supervisión técnica de todos los servicios de Data definidos en HMG. Trabajo conjunto con el área de Data Analysis para analizar, medir y maximizar eluso de la tecnología en la generación de conocimiento.
          Requisitos de trabajo
          • Formación en una disciplina técnica (Ingeniería Informática preferiblemente)
          • Conocimiento multidisciplinar en Marketing Digital.
          • Conocimientos avanzados en gestores de etiquetas (GTM, Launch, Tealium), herramientas de análisis de los principales proveedores de analítica (Google, Adobe)y javascript avanzado.
          • Experiencia trabajando directamente con clientes u otros departamentos internos, incluyendo reuniones y presentaciones.
          • Gran capacidad de comunicación.
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